¿Cómo crear una hermosa dirección de correo electrónico?

  1. ¿Qué es el correo electrónico profesional?
  2. Creación de una dirección de correo electrónico profesional
  3. Crear Redirecciones

Después de comprar un nombre de dominio, lo primero que un administrador de web desea hacer es crear su propia dirección de correo electrónico corporativa, que termina con un nombre de dominio. Hay personas que hacen esto utilizando proveedores de correo electrónico como gmail.com, yandex, mail.ru y pagan por ello. Parece que pagar es bastante ilógico, especialmente cuando hay una forma más sencilla y gratuita.

En este artículo, le mostraremos cómo crear su dirección de correo electrónico única con el nombre de su dominio. Para ello utilizamos alojamiento web, en nuestro caso es Sprint.

Te recomendamos estudiar Cómo elegir el mejor hosting de WordPress.

Para crear una dirección de correo electrónico única, primero debe registrar un dominio y alojamiento.

Te recomendamos estudiar Dominio y registro de alojamiento paso a paso

¿Qué es el correo electrónico profesional?

El correo electrónico profesional es el tipo de correo electrónico que contiene su compañía / nombre de dominio en la dirección. Por ejemplo, [email protected] es un correo electrónico profesional. Dicha dirección de correo electrónico habla de su profesionalidad, parece prestigiosa, conveniente y fácil de recordar. Aquí, por ejemplo, nuestro servicio de soporte de dirección de correo electrónico: [email protected] Hermosa no es?

Creación de una dirección de correo electrónico profesional

Crear una dirección de correo electrónico corporativa no es difícil. Siga las instrucciones a continuación, solo toma unos minutos.

1. Primero ve a tu panel de control de Sprinthost.

2. Luego, seleccione su sitio en la columna derecha "Sus sitios".

3. Después de eso, haga clic en el enlace "Buzones" arriba.

4. Se abrirá la nueva página de creación de buzones. Haga clic en el botón "Nuevo buzón".

5. Luego, en el formulario que aparece, cree e ingrese su nombre de usuario, contraseña (dos veces) y haga clic en "Crear".

Luego, en el formulario que aparece, cree e ingrese su nombre de usuario, contraseña (dos veces) y haga clic en Crear

6. Después de eso, se abrirá la página con el resultado de la operación.

En principio, esto puede considerarse que la operación de creación de una dirección de correo electrónico profesional está completa. A partir de este momento, ya puede dar a las personas su dirección y comenzar a usarla. Todo su correo ahora se almacenará en los servidores Sprinthost, y puede ingresar su correo haciendo clic en el icono de correo en el menú superior.

Pero no recomendamos que utilice hosting para almacenar correo, porque Hay algunas restricciones en el uso del correo. En su lugar, le recomendamos que redirija a su correo electrónico habitual en gmail.com, yandex o mail.ru.

Crear Redirecciones

Para crear una redirección, regrese al panel de control Sprint y seleccione el sitio en el que creó el correo. Luego haga clic en "Adelante".

Se abrirá la ventana de creación de reenvío. Ingrese su dirección corporativa creada y especifique la dirección final a la que se creará la redirección.

Enhorabuena Ha creado y configurado con éxito su dirección de correo electrónico única con su dominio. Ahora verifique el correcto trabajo de reenvío y la entrega de las cartas. Simplemente envíe un correo electrónico de verificación a su correo electrónico único desde otro correo electrónico. Si la carta llega a la dirección final, entonces todo está bien y usted hizo todo bien.

Esperamos que nuestro artículo haya sido útil para usted y fácil de entender. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar en los comentarios o envíenosla por correo electrónico a través del formulario de comentarios en la página de contacto. Además no te olvides suscribirse para recibir actualizaciones Nuestro sitio para no perderse nada.

¿Qué es el correo electrónico profesional?
Hermosa no es?